Chivas golea a los Tigres en la eLiga MX

Beltrán en los controles de Chivas no permitió goles en contra

Chivas golea a los Tigres en la eLiga MX
Especial
Universal Deportes 25/04/2020 13:28 Universal Deportes Actualizada 15:02
Guardando favorito...

El Guadalajara despertó y por fin logró su primera victoria en la eLiga MX, luego de golear  0-4 a unos Tigres que, a diferencia de la vida real, en la consola son rivales a modo. 

En esta ocasión, a la defensa de los colores rojo y blanco estuvo Fernando Beltrán, quien le dio cátedra al portero Nahuel Guzmán de cómo jugar el FIFA 20’. 

Prácticamente las Chivas resolvieron la justa en el primer tiempo, con goles de Alexis Vegas y uno de Oribe Peralta (9’, 21’, 37’).
 

 

En la segunda parte, el arquero de los Tigres dio un poco más de batalla y trató de equilibrar las condiciones con puro contragolpe; sin embargo, Beltrán ya lo tenía dominado, literalmente estaba jugando con su rival. Todavía se dio el lujo de cerrar el marcador con un golazo con su propio personaje virtual (61’).

Con este resultado, el Rebaño ya se acomoda a media tabla, con cinco puntos; en la sexta jornada protagonizará uno de los duelos más atractivos, porque se miden al urgido Cruz Azul.

Mientras que los felinos de la UANL siguen en el fondo, con un punto y ahora con la misión de sacar el honor de gamer contra Santos Laguna.

Lee también: Rodolfo Pizarro: Higuera necesitaba marketing

Temas Relacionados
tigres Chivas eLiga MX
Guardando favorito...

Recomendamos