Primer triunfo de Tigres en la eLiga MX

Francisco Venegas en los controles venció 0-4 a Santos de Eduardo Aguirre

Primer triunfo de Tigres en la eLiga MX; derrotó a Santos
Especial
Universal Deportes 27/04/2020 14:05 Universal Deportes Actualizada 15:04
Guardando favorito...

Llegó la buena para los Tigres. De la mano de Francisco Venegas, los felinos ganaron por primera vez en la eLiga MX. Quien pagó los platos rotos, Santos Laguna, por 0-4.

Después de un empate y cuatro derrotas, los regiomontanos se sacudieron la presión ante la débil reacción en la consola de videojuegos del representante lagunero Eduardo Aguirre.

El primer gol fue cortesía de Eduardo Vargas (9’). El delantero chileno respondió al rechace del arquero Jonathan Orozco para tomar la ventaja. ’Carioca’ se encargó de la segunda anotación (26’), para irse con tranquilidad al medio tiempo.
 

 

El equipo controlado por Aguirre fue borrado en la segunda mitad sin complicación para Venegas, quien ya demostró ser mejor en el control que su compañero Nahuel Guzmán; Luis Quiñones (62’) y Enner Valencia (88’), los que completaron la cuota felina.

Con este marcador, Tigres por fin ruge en el torneo virtual y llega a cuatro unidades, mientras que el conjunto de La Comarca se llevó su segunda caída, aunque se mantiene en los principales puestos, con 12 puntos.

En la J-7 se enfrentan a:

FC Juárez vs Santos (1 de mayo) 
Cruz Azul vs Tigres (2 de mayo)

Lee también: Rayados venció a FC Juárez en la eLiga MX

Temas Relacionados
Santos tigres eLiga MX
Guardando favorito...

Recomendamos