Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden apertura a juicio para Diego Rivera, ligado al CJNG; exalcalde de Tequila es acusado de extorsionar en la entidad
El Necaxa y Carlos Guzmán protagonizaron una electrizante remontada en la novena fecha de la eLiga MX , sobre el confiado Morelia de Luis Malagón (6-2).
El gamer de Monarcas pegó primero, con un doblete de César Huerta (15’ y 23’). Parecía que el rumbo del cotejo se definía de forma temprana; sin embargo, Malagón cayó en una relajación que jugó en su contra.
Antes del medio tiempo, Guzmán alcanzó a mover la pizarra, con un tanto de Carlos Mercado (45’). Pero era sólo un aviso de la lluvia de goles que se aproximaba.
En la segunda mitad, el Rayo fulminó al Morelia con cuatro anotaciones de Mauro Quiroga (52’, 58’, 65’, 71’ y 81’).
Con esta remontada, el Necaxa escala a la decimotercera posición, con nueve puntos, mientras que el Morelia sigue octavo, con 15 puntos, pero consciente de que ysa no puede cometer más errores en la consola.
En la J-10 se enfrentan a:
Morelia vs Querétaro (11 de mayo)
Santos vs Necaxa (13 de mayo)
Revive aquí el minuto a minuto:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









