'Cruzazuleada' en la eLiga MX ante Pachuca

Cruz Azul lo ganaba 2-0, pero al segundo tiempo Tuzos le dio la vuelta y goleó a La Máquina

Pachuca viene de abajo y derrota a Cruz Azul en la eLiga MX
Especial
Universal Deportes 25/04/2020 13:55 Universal Deportes Actualizada 15:50
Guardando favorito...

De la mano de Lucas Passerini, el Cruz Azul no evita una nueva cruzazuleada en la eLiga MX. Pese a la ventaja de dos goles, el Pachuca remontó con una goleada de escándalo, un 2-4.

Passerini se acomodó rápido en el cotejo, con  un doblete de Milton Caraglio (14’, 28’), producto de la inspiración que al cementero le provocó tomar su mate.

Kevin Álvarez, al mando de los Tuzos, tardó en agarrar el ritmo del partido, pero presionó para no irse en blanco al medio tiempo e hizo el 1-2 por conducto de una buena jugada colectiva que finiquitó Luis Chávez. 

Para la segunda parte, el “Kevinismo” emergió con una sorprendente respuesta sobre la consola. Con facilidad pudo quitarle el balón a Passerini, para darle la vuelta con anotaciones de Juan Iturbe (52’) y Víctor Dávila (66’, 69’).
 

 

De esta manera, la Máquina sigue con severos desajustes en su funcionamiento virtual, sin puntos tras cinco jornadas;  enfrentan al Guadalajara este 29 de abril. 

Mientras, los Tuzos del Pachuca alcanzaron nueve unidades y se mantienen con fuerza dentro de los puestos de clasificación; Puebla será su siguiente rival (28 de abril).

Lee también: Puebla se burla en redes de Chivas y Cruz Azul

Temas Relacionados
Cruz Azul pachuca eLiga MX
Guardando favorito...

Recomendamos