Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
De la mano de Lucas Passerini, el Cruz Azul no evita una nueva cruzazuleada en la eLiga MX. Pese a la ventaja de dos goles, el Pachuca remontó con una goleada de escándalo, un 2-4.
Passerini se acomodó rápido en el cotejo, con un doblete de Milton Caraglio (14’, 28’), producto de la inspiración que al cementero le provocó tomar su mate.
Kevin Álvarez,
al mando de los Tuzos, tardó en agarrar el ritmo del partido, pero presionó para no irse en blanco al medio tiempo e hizo el 1-2 por conducto de una buena jugada colectiva que finiquitó Luis Chávez.
Para la segunda parte, el “Kevinismo” emergió con una sorprendente respuesta sobre la consola. Con facilidad pudo quitarle el balón a Passerini , para darle la vuelta con anotaciones de Juan Iturbe (52’) y Víctor Dávila (66’, 69’).
De esta manera, la Máquina sigue con severos desajustes en su funcionamiento virtual, sin puntos tras cinco jornadas; enfrentan al Guadalajara este 29 de abril.
Mientras, los Tuzos del Pachuca alcanzaron nueve unidades y se mantienen con fuerza dentro de los puestos de clasificación; Puebla será su siguiente rival (28 de abril).
Lee también: Puebla se burla en redes de Chivas y Cruz Azul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








