Más Información

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El futuro de Hirving Lozano pudo no haber estado en el PSV de Holanda.
El empresario mexicano Arturo Elías Ayub , reveló que en algún momento pensó en llevarse al canterano del Pachuca al Real Ovideo de España, el cual es propiedad de Grupo Carso.
“Hace dos años en verdad me quise llevar al 'Chucky'
, pero por el presupuesto que se tiene en España fue imposible, porque los jugadores de Primera División del futbol mexicano son muy caros ", señaló.
Es bien conocida la pasión de Elías Ayub por el deporte. De 2001 a 2005, fue presidente del Patronato de los Pumas de la UNAM , con quienes consiguió el bicampeonato en 2004.
" Quiero llevar mexicanos al Oviedo , pero que sean jugadores que en realidad destaquen”, añade.
Actualmente en segunda división de España, el Oviedo ya cuenta con dos mexicanos: Joaquín del Olmo en la Dirección Deportiva, y Eduardo Regis en Fuerzas Básicas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











