Más Información

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
Gerardo Martino tuvo su primer entrenamiento con su Selección Mexicana completa.
Desde Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Diego Lainez y Javier Hernández , hasta Hugo González, Jorge Sánchez y José Juan Vázquez, entre otros, ya están bajo órdenes del argentino.

Antes del comienzo de la práctica, el Tata reunió al grupo, con excepción de los porteros, en el centro de la cancha de las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico de Chula Vista, para una pequeña charla.
La mañana californiana, fresca y soleada, sirvió para despertar el ánimo en el nuevo proceso mundialista.
El equipo sub 17 de los Xolos de Tijuana le “ayudará” al cuerpo técnico de Martino para unas interescuadras y fortalecer su táctica para sus primeros compromisos amistosos.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












