Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
A Lionel Mess
i le persigue una obsesión: ganar un título con la selección argentina.
Esta tarde, ante Venezuela en cuartos de final de la Copa América , el astro del Barcelona no puede permitirse el lujo de una nueva frustración.
A sus 32 años de edad recién cumplidos y en muy buena forma, el argentino ha ganado a nivel de clubes 10 Ligas de España, cuatro Champions League y seis Copas del Rey, entre otros.
Con la Albiceleste, nada.
El tiempo pasa, y a la Pulga se le agotan las posibilidades de ser campeón con su selección mayor —ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004— objetivo que persigue desde hace 13 años, cuando disputó el Mundial de Alemania 2006, su primer torneo oficial.
Tras cuatro Copas del Mundo e igual cantidad de Copas América disputadas con Argentina, con cuatro finales perdidas, a Messi poder levantar un trofeo de campeón con su selección se ha transformado en una obsesión.
“Quiero terminar mi carrera habiendo ganado algo con la selección o intentarlo todas las veces posibles”, dijo antes del torneo.
La selección argentina practicó penaltis en el último entrenamiento previo al choque frente a la Vinotinto. Todo puede pasar en el estadio Maracaná.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










