Más Información

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
La policía de Merseyside confirmó este domingo al diario The Telegraph que investiga cientos de amenazas de muerte y mensajes de odio recibidos por Loris Karius , portero del Liverpool , quien cometió dos graves errores en la final de la Champions perdida el sábado contra el Real Madrid en Kiev (3-1), y por su familia.
Uno de los mensajes a Loris Karius decía: “ Mataré a tu chica, mataré a tu chica ”. Otros, “ tus hijos merecen morir de cáncer ” y “ espero que toda tu familia muera de cáncer ”.
Un portavoz de la policía de Merseyside afirmó: “Nos tomamos muy en serio los mensajes de esta índole en las redes sociales y todas las ofensas identificadas serán investigadas”. Dicho portavoz aseguró que “la policía de Merseyside quiere recordar a los usuarios de las redes sociales que cualquier mensaje malicioso y comportamiento amenazante serán investigados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










