El pleito Televisa-Pachuca aún tiene varios capítulos

La embestida va en serio y la televisora de avenida Chapultepec aún tiene “metralla” en contra del “imperio tuzo”
El pleito Televisa-Pachuca aún tiene varios capítulos
Imago7.
02/02/2018
00:35
Barra Brava
-A +A

Televisa está en pie de guerra contra Jesús Martínez y el Grupo Pachuca. La embestida va en serio y la televisora de avenida Chapultepec aún tiene “metralla” en contra del “imperio tuzo”, que ha tratado de defenderse mediante conferencias de prensa.

Hay que recordar que el fin de semana pasado, Televisa presentó un reportaje en el que denunciaba las irregularidades con las que el Pachuca logró su crecimiento. Todo el ataque que ha ejercido el consorcio televiso tiene su origen en que Martínez buscó, hace no mucho, emprender una revolución por los derechos de transmisión de la Selección Mexicana, por lo que a esto todavía le queda mucha cuerda.

La NFL planea varios juegos seguidos en México

Roger Goodell, comisionado de la NFL, está muy contento con los juegos en la Ciudad de México, tanto así que usará los duelos de Londres como experimento. Para esta temporada, la capital inglesa tiene agendados tres partidos en la capital británica y dos serán en semanas consecutivas. Ahora, ¿qué tiene que ver esto con nuestro país?

Bueno, si esto funciona en taquilla y logística, la NFL podría aplicar lo mismo para que existan más cotejos en la Ciudad de México, con esa misma planeación. El mercado nacional arroja mucho billete para la organización estadounidense, así es que buscarán la mejor forma para sacarle todo el crédito posible a la afición mexicana.