26 | MAY | 2019
El León, una víctima más de la desorganización de la Liga MX
Imago7

El León, una víctima más de la desorganización de la Liga MX

15/05/2019
18:14
Carlos Daniel Salgado (Clínica de periodismo)
-A +A
Según el Director Deportivo, los jugadores del León esperaron la resolución de la Liga MX en una gasolinera

La Liga MX ha mostrado una vez más su ineficacia al tomar decisiones, o al intentarlo. El León, rival del América para las semifinales del Clausura 2019, fue esta vez el afectado debido al retraso en la definición del partido que se realizará el jueves en el Estadio Azteca, como se pactó por la contingencia ambiental.

La Fiera arribó este miércoles al aeropuerto de Toluca, y de ahí partieron hacia el hotel en el que se hospedarán en la capital del país; sin embargo, en el camino les avisaron que la Liga no sabía si se podría llevar a cabo el compromiso, así que el club optó por detenerse en una cafetería en Tollocan, a esperar por la resolución.

 

Artículo

El América vs León se jugará en La Corregidora

Esta no será la primera vez que los azulcrema jueguen como local en Querétaro
El América vs León se jugará en La CorregidoraEl América vs León se jugará en La Corregidora

Este martes, el presidente de la Liga, Enrique Bonilla, fue cuestionado sobre los posibles escenarios de cara a estos enfrentamientos; éste se rehusó a revelarlos y se aventuró a afirmar que el club guanajuatense podía viajar sin inconvenientes a la CDMX.

Los esmeraldas lo hicieron y todo indica que ser el superlíder de la competencia terminó por jugarle en contra, pues no sólo hay incertidumbre acerca de la fecha, sino de la sede para el juego de ida, lo que podría significar un traslado más largo y por ende cansancio para encarar el cotejo.

Además de esto, el Director Deportivo de León mencionó en entrevista para Fox Sports Radio que "Los equipos de Monterrey y el América sufren de esta situación, la única víctima es el León".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios