El impedimento por el que Burdisso no firmó con San Lorenzo
FOTO: Guillermo Burdisso - Imago7

El impedimento por el que Burdisso no firmó con San Lorenzo

18/07/2019
14:29
Universal Deportes
-A +A
Un problema cardíaco hará que el exfutbolista de León se retire por tres meses del futbol

Todo parecía que el exdefensa del León, Guillermo Burdisso, tendría un nuevo reto en el futbol. Su fichaje con el San Lorenzo parecía cerca de cerrarse, pero un problema cardíaco lo impidió.

Durante las pruebas médicas se le detectó una arritmia en el corazón, situación que causará su retiro momentáneo del futbol. La noticia la divulgo a través de un video en sus redes sociales, en el que explica que “ hace tres semanas me realicé una revisión médica con San Lorenzo y en la misma salió una arritmia en el corazón. A raíz de eso me hice más estudios, visité a otro especialistas y se llegó a la conclusión de que tengo que estar tres meses sin jugar, tres meses de inactividad física y luego ver cómo evoluciona el corazón”.

 

El defensor de 30 años hizo su debut en El Porvenir de la segunda división de Argentina. Pasó a Rosario Central para después emigrar al futbol europeo y jugar con la Roma. A México llegó en el 2015 para defender los colores del León. La última temporada la jugó con el Independiente.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal