Más Información

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Todo parecía que el exdefensa del León , Guillermo Burdisso , tendría un nuevo reto en el futbol. Su fichaje con el San Lorenzo parecía cerca de cerrarse, pero un problema cardíaco lo impidió.
Durante las pruebas médicas se le detectó una arritmia en el corazón, situación que causará su retiro momentáneo del futbol. La noticia la divulgo a través de un video en sus redes sociales, en el que explica que “ hace tres semanas me realicé una revisión médica con San Lorenzo y en la misma salió una arritmia en el corazón. A raíz de eso me hice más estudios, visité a otro especialistas y se llegó a la conclusión de que tengo que estar tres meses sin jugar, tres meses de inactividad física y luego ver cómo evoluciona el corazón”.
El defensor de 30 años hizo su debut en El Porvenir de la segunda división de Argentina. Pasó a Rosario Central para después emigrar al futbol europeo y jugar con la Roma . A México llegó en el 2015 para defender los colores del León . La última temporada la jugó con el Independiente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










