“Las empresas que tienen la posibilidad de impactar de tal forma en el mundo utilizando el deporte como impulso tiene la responsabilidad de impactar de una forma positiva a la sociedad” Enrique Arribas Alcolado

“Las empresas pueden cambiar realidades adversas, no es solo una frase es una realidad, crear un impacto positivo”, Guadalupe Lucero.

Guadalupe Lucero

,VP Sénior comunicación corporativa Fox Networks Group Latin America y Enrique Arribas Alcolado director global de marketing corporativo, marca y comunicación Santander fueron los encargados de informar acerca de la Responsabilidad Social que manejan estas dos marcas globales, quienes utilizan su alcance para tener un impacto positivo y profundo en la sociedad.

Actualmente Fox utiliza campañas sociales impulsadas por la cadena de televisión y el canal deportivo por igual.

Por otra parte Santander es actualmente patrocinador de la Formula 1 , la liga española , UEFA Champions League entre otros.

Tocaron temas como la importancia que tiene el patrocinio ,como asocian el deporte patrocinado con una marca y la forma en que se puede utilizar esa herramienta para la expansión de la misma, una herramienta de marketing y de impacto social.

El futbol es la herramienta que más impacta al mundo, el deporte que mas expectación genera, es un espejo social que nos da la ventaja de

En los 10 países en donde están presentes el 80% de la población se dedicaba seguidor total u ocasional del deporte y es a la población que afecta

Se busca tener un impacto positivo en la población.

La misión es contribuir al progreso de las personas, y esto lo entiende la gente cuando las cosas mejoran en su vida.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses