El extraño retorno de Emilio Maurer

Podría volver al futbol, con su querido Puebla para ser administrador o comprarlo

El extraño retorno de Emilio Maurer
Agencias
Universal Deportes 23/11/2018 12:48 Barra Brava Actualizada 12:48
Guardando favorito...

Quién no recuerda a Emilio Maurer, aquel aguerrido dirigente del Puebla que en los 80 y 90 desafío al gran emporio televisivo haciéndose del control de la Femexfut junto a Francisco Ibarra del Atlas

Maurer hizo campeón al equipo de La Franja en la 89-90 y fue presidente de la Rama de la Primera División (una especie de Enrique Bonilla), trajo a César Luis Menotti a dirigir a la Selección Nacional y sacó al Tricolor del Azteca.

Todo eso le valió para ser perseguido, encarcelado y obligado a vender a sus camoteros años después, eso sí, nunca dejó de ser un crítico del sistema y hasta ser nombrado persona non grata en la FMF.

Sí, pues ese mismo Emilio Maurer podría volver al futbol, claro, con su querido Puebla. Dicen que el empresario está en tratos con los actuales dirigentes del club para ser administrador, una especie de vicepresidente o comprarlo junto con algunos empresarios poblanos.

Si esto se concreta, la vuelta de don Emilio traería un verdadero contrapeso a una Federación que evidentemente tiene los colores de Televisa puestos, y también sería una muestra de gran apertura de parte de Yon de Luisa, el nuevo presidente.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses