El emotivo mensaje de Ronaldo ante el coronavirus

El exfutbolista mandó este sábado un mensaje de ánimo y exhortó a mantener la fuerza para afrontar la pandemia

El emotivo mensaje de Ronaldo ante lucha mundial de coronavirus
Imago7
Universal Deportes 25/04/2020 18:07 Notimex Actualizada 18:11
Guardando favorito...

El brasileño Ronaldo Luis Nazario de Lima, presidente del Real Valladolid, mandó este sábado un mensaje de ánimo y exhortó a mantener la fuerza para afrontar la pandemia de Covid-19.

Por medio de una carta dirigida a los abonados del cuadro blanquivioleta, el ex futbolista pidió continuar con los esfuerzos y ser pacientes desde sus domicilios para superar pronto la propagación del coronavirus.

“Te escribo para agradecerte que estés ahí, más ahora, transformando tu casa en hogar. Por convertir cada momento en algo memorable para tu familia. Por la paciencia, cautela y tu optimismo, pese a todas las dificultades, desafíos y pérdidas que estamos afrontando en estos tiempos difíciles”, comunicó.

El campeón del mundo en Corea-Japón 2002 recordó la complicada etapa que vivió a causa de sus múltiples lesiones durante su carrera, obstáculos que superó para regresar a su mejor nivel futbolístico.
 

 

“El futbol me ha enseñado muchas cosas. La mayor fue la superación. Cuando sufrí mi primera y más grave lesión de rodilla, hubo personas que dijeron que jamás volvería a jugar e, incluso, que ya no podría ni siquiera volver a caminar”, relató.

Este viernes, Real Valladolid se negó a reanudar actividades en sus instalaciones si representa un riesgo para la salud de sus jugadores y personal, debido a que en España las autoridades gubernamentales y directivos del balompié ya planean un regreso a los entrenamientos gradualmente.

“Tengo la certeza de que tú también, cuando mires atrás, recordarás cuántas veces te levantaste, de todas tus batallas, y de cuántas veces lograste la superación, durante toda tu vida, para hacer posible lo imposible y llegar hasta dónde estás siendo quién eres”, agregó.

LEER MÁS: Futbolista en coma por coronavirus

Temas Relacionados
coronavirus Ronaldo Futbol
Guardando favorito...

Comentarios