El deporte ayuda a reconstruir la sociedad

La Fundación fue creada para resaltar al deporte, el arte y la educación como la herramienta para la construcción del ser social
El deporte ayuda a reconstruir la sociedad
FOTO/ESPECIAL
29/09/2018
20:31
Universal Deportes
-A +A
El deportista, empresario y titular del programa FutVal de la fundación Scholas Occurrentes México, Andrés Sulaimán, declaró que el deporte es clave para reconstruir a la sociedad mediante la inclusión social entre los niños y jóvenes, pues considera que a través del deporte se inculcan los valores esenciales para construir una comunidad. 

“Los valores a través del deporte deberían inculcarse en cada uno de nosotros desde temprana edad. En estas épocas nos hemos olvidado de los valores a la hora de realizar actividades, los cuales nos permiten construir una salud, no solo física sino también mental. En general, el deporte nos aporta mucho para la construcción de una armonía social siendo pieza fundamental para reconstruir nuestra sociedad” aseveró Andrés Sulaimán.  
  

Artículo

Mauricio Sulaimán se reúne con López Obrador

La reunión se llevó a cabo en la casa de transición de la colonia Roma
Mauricio Sulaimán se reúne con López ObradorMauricio Sulaimán se reúne con López Obrador

Cabe mencionar que la Fundación creada por el Papa Francisco, Scholas Ocurrentes, trabaja al mismo tiempo de la mano con el Gobierno y la Iglesia. Nació para resaltar al deporte, el arte y la educación como la herramienta para la construcción del ser social, y ser presentada ante los niños y jóvenes a través de sus valores. 

Finalmente, Sulaimán, aseguró que el deporte no debería ser tomado sólo como un juego sino que también debería ser considerado como el camino de encuentro para el desarrollo integral de los jóvenes. 

“Un deporte no sólo es jugar o competir, sino que también sirve para la distracción y diversión, pero creo debe ser tomado un poco más en serio, pues considero que es el camino de encuentro para el desarrollo integral de los niños y jóvenes, esto les ayudará también a incluirse y relacionarse para hacer nuevos amigos y así construir una comunidad", finalizó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS