Suscríbete

El beisbolista cubano Randy Arozarena quedó en libertad

Tras pasar una noche en el penal de Mérida, el beisbolista cubano Randy Arozarena quedó en libertad esta mañana,

Rays, MLB, Merida
AFP
Universal Deportes 26/11/2020 18:11 Yazmín Rodríguez / Corresponsal Actualizada 18:11

Tras pasar una noche en el penal de Mérida, el beisbolista cubano Randy Arozarena quedó en libertad esta mañana, luego de que la Fiscalía General del Estado dio a conocer que María Cristina B.C. desistió de presentar cargos en contra del pelotero, por lo que se decretó el no ejercicio de la acción penal.

No obstante que la audiencia se programó a las 8:30 horas en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la misma inició una hora más tarde, donde estuvo presente la expareja de la estrella de Los Rays de Tampa Bay, quien acusó al cubano de violencia familiar y lesiones.

El juez Santos Alfredo May Tinal sobreseyó el caso e informó al deportista que quedaba en libertad.

El pelotero de las Ligas Mayores fue arrestado el pasado martes tras ser señalado como agresor de una mujer en la colonia El Porvenir, ubicada en el  poniente de Mérida.

Por parte de la Fiscalía General del Estado, (FGE) todo se derivó de un altercado entre Cristina y Randy Arozarena, luego que este último trató de llevarse a una menor de dos años, producto de una relación que sostuvieron ambos.

LEER MÁS: Con playera de las Chivas, gobernador de Jalisco se burla de las críticas

De igual forma el caribeño fue trasladado primero a la cárcel preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para luego ser puesto a disposición de la FGE, el cual anoche lo puso a turno de un juez de control ante quien compareció  este jueves.

Se confirmó que Randy Arozarena no llevará ningún brazalete electrónico ni acudirá a firmar al Cereso ya que no hay ningún delito que se le impute, luego de que la mujer supuestamente agraviada no procedió contra él.

Temas Relacionados
Rays MLB merida

Comentarios