Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Pasan los días, semanas y aún no se presentan en el Salamanca , equipo de la Segunda B de España, cuyo director deportivo es David Izazola, ex futbolista mexicano, Néstor Calderón y Kristian Álvarez , quienes desde hace 15 días deberían de haberse unido al proyecto que dirigirá José Luis Trejo y que ya tiene en sus filas a jugadores ex Liga MX como Jorge "Chatón" Enríquez, Martín Galván y Jehú Chiapas.
El Salamanca
es propiedad del empresario mexicano Miguel Miranda Pérez , quien se ha encargado de tratar de revivir carreras como la del "Chatón", Trejo y ahora la del "Avión", que hace pocos meses estaba jugando en una liga amateur de futbol rápido, para no perder forma, dijo.
La cuestión es que pasan los días y los jugadores mencionados no pueden unirse al equipo por falta de su visado de trabajo , Izazola pide calma, que todo es cuestión de burocracia, pero el tiempo ya fue demasiado y ya la gente, Trejo y los mismos jugadores se empiezan a desesperar.
Pues... ¿Qué hay de extraño en Calderón y Álvarez para que no les den las visas?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











