[Publicidad]
Miguel Herrera
repitió el discurso que utilizó sobre el futuro de Agustín Marchesín , pero ahora en Guido Rodríguez .
“ No hay ofertas oficiales ”, dijo el entrenador del América sobre la posibilidad de que el argentino salga de Coapa rumbo al Betis de la liga española.
“ Son rumores y chismes. Cuando exista algo oficial en la oficina de Santiago Baños [presidente azulcrema], me avisarán. Él [Guido] es un jugador muy importante y está concentrado en el equipo”, comentó Herrera .

El Piojo utilizó el mismo vocabulario el 27 de julio, al término del último partido de Marchesín con la camiseta de las Águilas . Tres días después, el guardameta viajó a Oporto para firmar con los Dragones .
Hay otro tema con Rodríguez : una posible renovación en su contrato. Sin embargo, según el director técnico, no puede concretarse porque falta la presencia del representante para cerrar las negociaciones. “ La directiva está dispuesta a renovarlo, sólo falta ese detalle ”, indicó Miguel .
[Publicidad]
El entrenador del América aseguró que se buscarán un par de refuerzos más, en este par de semanas que resta en el mercado de fichajes internacional. Uno de ellos, será en la delantera, por la lesión de Nicolás Castillo y molestias que tuvo Henry Martín en Atlanta .
“ Tenemos gente joven, que debemos de respaldar. No teníamos pensados en buscar más, pero tenemos que salir a comprar. Sí es importante contratar a alguien en el ataque ”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Con marcha, "cascarita" y mitin, buscadoras se manifestarán durante inauguración del Mundial; iniciarán desde las 7 de la mañana del jueves 11 de junio

Nación
Jóvenes marchan y exigen justicia por víctimas del "Halconazo"; condenan prioridad por el Mundial

Metrópoli
Inauguran primera cancha de futbol FIFA Arena en Los Reyes La Paz, Edomex; asistieron exfutbolistas Fernando Hierro y Hristo Stoichkov

Estados
Dan más de 60 años de prisión a trailero por feminicidio en Sonora; deberá pagar más de 400 mil pesos como reparación del daño







