Más Información

Colectivas feministas convocan a marcha del 8M; señalan que la violencia contra las mujeres se recrudeció en el país

Corte va por dar cierre a disputa Lourdes Mendoza-Lozoya; “que no se convierta en símbolo de la impunidad”, pide la periodista

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina dada a conocer por EL UNIVERSAL; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
Edwin Hernández
no olvida las fricciones que tuvo con el técnico José Cardozo y en redes sociales se le escapó un insulto que lo hace evidente.
'El Aris
', quien se quejó del trato que tuvo con el actual entrenador de las Chivas , realizó un comentario en el perfil de Instagram de un preparador físico del Guadalajara, en el que mostró todavía su coraje.
“Te iba a dar like pero sales con ese pen…" , puso Hernández, aunque minutos después borró el mensaje.
El lateral mexicano fue traspasado para el Clausura 2019 a los Tuzos de Pachuca. Y se suma a Carlos Salcido , quien también externó su molestia contra Cardozo en su salida de las Chivas.

Edwin Hernández insulta al técnico José Cardozo
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











