Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Su adaptación al fútbol europeo terminó por ser más complicada de lo esperado, sin embargo la calidad no está en tela de juicio, así lo ve Frank de Boer , estratega del Atlanta United .
"Es un muy buen jugador, ha enseñado su nivel en partidos importantes, también ha marcado goles importantes. Quizá todavía no sabemos y está en duda si en medio campo o como central, pero estoy seguro que va a demostrar en los últimos 4 meses su calidad".
Puedes leer: "Revientan a Toni Kroos por comentario despectivo de México"
El caso del mexicano no es el primero que le toca ver al holandés, afirmando que en estas situaciones los jugadores tardan alrededor de un año para adaptarse.
"Siempre es difícil, he visto tantas veces que un jugador ha ido a otra cultura, tiene que adaptarse, normalmente cuesta un año y no tienes que tener pánico a algo así".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









