Emotivo mensaje de Edson a La Volpe

El defensa del Ajax reaccionó al anuncio de retiro de su exentrenador

Edson Álvarez dedica emotivo mensaje a Ricardo La Volpe
Archivo Club América
Universal Deportes 24/04/2020 20:33 Universal Deportes Actualizada 15:19
Guardando favorito...

Edson Álvarez le dedicó unas palabras a quien hoy es parte responsable de que viva su sueño de jugar en Europa, con el Ajax de Holanda.

Al enterarse de que Ricardo La Volpe cerrará su ciclo como director técnico, para mejor dedicarse a un puesto administrativo, Álvarez compartió:

"No tengo palabras para terminar de agradecer toda la confianza que tuvo en mí, gracias por todo lo enseñado. Le deseo mucho éxito en esta nueva etapa de su vida", fue la reacción del defensor mexicano.

Cabe recordar que La Volpe es el responsable de haber debutado a Edson Álvarez en Primera División, durante el Apertura 2016. El originario de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México, no tardó en consolidarse y de robarse la atención de clubes del Viejo Continente, como el del Ajax, que desembolsó poco más de 10 millones de dólares por él.

Y La Volpe no tardó en responder a la publicación de su expupilo, en Twitter.

"Gracias Edson", fue lo que manifestó "el Bigotón", quien también ayudó a catapultar al volante Diego Lainez -actualmente con el Real Betis en España-, dentro del Nido de Coapa.
 

 

Lee también: Me quedé con ganas de más oportunidades en el PSV: Erick Gutiérrez

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios