Más Información

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan "evitar confrontación entre policías y manifestantes"

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
Una valiosa lección que llega a Chivas en buen momento, aunque sin evitar el sufrimiento. "Orden y más comunicación", pide el técnico José Cardozo.
"Perdimos el orden, jugamos con intensidad, pero también falló la comunicación. Duele mucho perder, pero nos debe servir mucho esta derrota", expresó el timonel del Guadalajara tras la caída, por 3-1 en el estadio Hidalgo.
De igual manera, el estratega paraguayo resaltó que "el equipo no puede ser un avión y a la otra semana verse afectado físicamente. Son partidos distintos, pero no debe faltar la contundencia".
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











