Dos bajas en América para la Jornada 17

Además, Miguel Herrera señaló que no saldrán del Azteca para disputar la liguilla

Dos bajas en América para la Jornada 17
Imago7
Universal Deportes 23/11/2018 14:09 Christian Mendoza Actualizada 14:17
Guardando favorito...

Para el cierre de la fase regular del Apertura 2018, contra Veracruz, Miguel Herrea tendrá sólo un par de bajas. El resto del plantel "está al cien por ciento". 
 

"Descartados solamente Carlos Vargas (lesionado con la Selección sub-20) y Bruno Valdez que tiene un golpe en el tobillo. El resto está disponible, están al cien por ciento", explicó el estratega del América

De igual manera, el Piojo manifestó que la exigencia ante los Tiburones Rojos, último de la clasificación, es la de ganar.

"Vamos a encarar este partido con la idea de ganarlo", sin la encomienda de un resultado tan abultado. "Las goleadas son accidentes, pero se puede hacer, podría ser un partido redondo ante Veracruz , pero debemos erradircar todo exceso se confianza".

Para esta jornada 17, el timnonel azulcrema confirmó su once inicial: A. Marchesín; P.Aguilar, J. Sánchez, E. Álvarez, E. Aguilera; G. Rodríguez, M. Uribe, R. Ibarra, C. Domínguez; R. Martínez y O. Peralta.

América no se moverá del estadio Azteca para sus duelos de local en la Liguilla del Apertura 2018. La confianza es plena de que el césped estará en perfectas condiciones.

"Se nos pidió sólo salir en esta fecha para resolver el problema, estamos confiados de que la gente del estadio hace su trabajo", indicó el Piojo tras la práctica de hoy en Coapa.

Incluso, el estratega americanista se dijo tranquilo por los juegos consecutivos que recibirá el coloso de Santa Úrsula .

 "Habrán partidos seguidos de sábado y domingo, porque los dos equipos van en los primeros lugares (Cruz Azul y América), pero estamos confiados de que esté al cien para jugar Liguilla y que la gente salga beneficiada por el espectáculo",reiteró.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses