[Publicidad]
Luego que Ricardo Ferretti, técnico de Tigres , llamara “cochinero” a la cancha del estadio de Rayados, Dorlan Pabón , delantero del Monterrey, lamentó que ahora “se quejen por cualquier cosa, si antes jugaban en tierra”.
En tono sarcástico, el colombiano le contestó al Tuca : “Tenemos claro lo de la cancha, como los rivales, también sentimos lo que pasa con la superficie, pero donde sea tenemos que jugar, primero jugamos en arena y ahora nos quejamos por cualquier cosa”.
Nicolás Sánchez,
defensa central de La Pandilla , también reconoció el mal estado del terreno de juego, pero se mostró complacido de que a los Tigres les moleste jugar en el estadio del Monterrey.
“Es una realidad, está a la vista, se ve en malas condiciones, pero me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha, a mí me pasa todo lo contrario, me encanta jugar en cancha de ellos”, afirmó.
“Vamos a salir a jugar en cualquier campo, ahora nos toca este, estamos más acostumbrados y esperamos sacarle un gran provecho”, acotó.
[Publicidad]
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Intenso olor a hidrocarburo moviliza a cuerpos de emergencia, Pemex y del Ejército en Iztacalco; no se reportan lesionados

Metrópoli
Vinculan a proceso a sujeto acusado de robo a casa habitación en Miguel Hidalgo; tiene detenciones previas por delitos contra la salud

Universal Deportes
FMF revela que estudiará la propuesta de Gianni Infantino

Nación
INE crea la primera Comisión Antinarco en México; consejero Arturo Chávez la presidirá








