Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
Diego Reyes
ya empezó a esquivar los dardos, apenas en sus primeras declaraciones como jugador de Tigres y al presumir una bufanda de "incomparables sólo hay uno".
El defensa mexicano arribó a Monterrey con el estigma de supuestamente haber preferido la oferta de Tigres que el retorno al América , luego de su paso por Europa .
"Es la pregunta que más me van a hacer", advirtió Reyes . "Ahorita estoy muy feliz, quiero disfrutar aquí". Pese a la insistencia, el zaguero agregó: "no quiero faltar al respecto hablando de otra institución ,sólo voy a hablar de Tigres ".
El tricolor realizará este día las pruebas médicas de rigor con los felinos, para después plasmar su firma y empezar lo antes posible su repatriación a la Liga MX .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










