19 | SEP | 2019
Diego Lainez, entre las esperanzas de La Liga española
Imago7

Diego Lainez, entre las esperanzas de La Liga española

16/08/2019
12:57
Universal Deportes
-A +A
El volante del Real Betis llegó a España a la mitad de la temporada 2018-2019

La Liga española comienza este día con el juego entre el Athletic de Bilbao contra el Barcelona, que destaca a algunos jóvenes que "Reclaman su espacio" y entre estos se encuentra el mexicano Diego Lainez.

El volante del Real Betis de Sevilla llegó a España a la mitad de la temporada 2018-2019, donde tuvo varias oportunidades de jugar, pero no se ha podido consagrar en el equipo. El campeonato 2019-2020, será su gran oportunidad de lograrlo, junto con otros jóvenes.

La temporada pasada, Lainez jugó un total de 12 partidos de Liga, haciendo sólo una asistencia a gol. El mexicano jugó contra equipos como el Barcelona, aunque en esa ocasión no tuvo la mejor noche, ya que cayeron por goleada.
 

Artículo

La herencia mexicana del "Maurice Revello" en La Liga

La nueva temporada comienza este fin de semana y el torneo antes llamado "Esperanzas Toulon" destacó algunas figuras que estarán en el certamen español
La herencia mexicana del "Maurice Revello" en La LigaLa herencia mexicana del "Maurice Revello" en La Liga

En la Copa del Rey jugó dos partidos, donde no destacó mucho y cayó eliminado en semifinales contra el Valencia.
En la UEFA Europa League, sí tuvo más protagonismo, pues anotó un gol en casa del Rennes de Francia, con el que se empató el marcador y así conseguir el pase del Betis a la siguiente ronda.

Esta temporada también se esperan varios juveniles en La Liga, como Vinícius Jr, que tampoco tuvo tanto protagonismo, aunque sí tuvo más oportunidades con Santiago Solari.

Joao Félix es otro de las promesas que espera una oportunidad, ya que tiene la presión de ser el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal