[Publicidad]
Diego Alonso
no piensa en renunciar, tampoco piensa en señalar o echarle la culpa a algún jugador sobre el mal paso de Rayados .
Tampoco quiere quejarse de los abucheos del público, que hoy los abandonó después de que cayera el segundo gol de Necaxa .
Alonso
es el hombre más solo que hay en Monterrey . Sabe que está en el puesto por la pasividad directiva, no por los méritos que ha acumulado, que son pocos.
“ En los momentos malos no hay que apuntar a nadie, simplemente convencer a los futbolistas de lo buenos que son y que lo único que nos queda es que tenemos que salir trabajando de esta situación" , dice con poca energía en rueda de prensa.
[Publicidad]
No hay tiempo, energía ni pretextos para contestarle a toda esa gente que pide su salida: “ El público es soberano y puede expresarse como sea. Tengo grandes jugadores, grandes seres humanos y profesionales y juntos vamos a salir de esto”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela







