[Publicidad]
Mauro Camoranesi
, exjugador de Cruz Azul y campeón del mundo con Italia en el Mundial de 2006 , fue detenido con su excompañero de la Juventus David Trezeguet , quién manejaba en estado de ebriedad y que además insultó a policías.
Trezeguet
conducía, Camoranesi era el copiloto, todo esto en las calles de Turín, Italia , cuando fue detenido por las autoridades que notaron su estado de ebriedad.
Medios locales aseguran que el exdelantero se negó a hacerse una prueba de alcohol y comenzó a insultarlos: " Vagabundos", "No ganan ni dos mil euros al mes "... Aún así cuando se le realizó la prueba fue detenido e inlcuso le fue retirada su licencia para conducir.
Ambos exfutbolistas venían de una degustación de vinos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Qué le pasó a Galilea Montijo en el rostro? La conductora revela que enfrenta una parálisis facial

Economía
Pemex le resta un escalón a la calificación de México: Fitch; advierte riesgos por bajo crecimiento del país y presión fiscal

Estados
Mamá de Dafne Zapata admite haber realizado un video donde afirmó que Danna Yanina era inocente; cambia su postura tras audiencia

Nación
Coppal advierte "uso político de la justicia" en caso Ruffo Appel; condena "mensaje de intimidación" para la oposición







