¿Descanso o castigo a los involucrados en el “brunch”?

Chicharito, Layún, Ochoa, Fabián y Moreno no fueron convocados por Gerardo Martino

¿Descanso o castigo a los involucrados en el “brunch”?
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 04/10/2019 17:38 Barra Brava Actualizada 17:38

Javier Hernández, Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Marco Fabián y Héctor Moreno tienen dos cosas en común: no fueron convocados por Gerardo Martino para los primeros partidos en la Nations League y fueron los involucrados en el “brunch” de la pasada fecha FIFA.

El entrenador de la Selección Mexicana anunció la lista de jugadores que utilizará para los partidos frente a Bermudas y Panamá, respectivamente, en el que destacan caras nuevas y veteranos.

Sin embargo, el argentino no llamó a aquellos que aprovecharon las horas libres del tricolor en Nueva York, el mes pasado.

Después de la goleada que recibió el combinado nacional frente a Argentina, en redes sociales se publicaron fotografías del Chicharito, Layún, Ochoa, Fabián y Moreno en un club nocturno en la Gran Manzana. Posteriormente, el jugador de los Rayados aseguró de que se trató de “un brunch” y que a las “8:50 [horas de la noche] estábamos con el grupo, sin infringir alguna regla de Federación [Mexicana de Futbol]” y que “ni siquiera” bebieron alcohol.

A pesar de la explicación, este puñado de jugadores no recibieron la convocatoria del “Tata”, conocido por su dura disciplina. Además de que en la lista hay una mezcla de generaciones, por lo que la “excusa” de que es un equipo juvenil no entra en discusión.

¿Fueron castigados o la Femexfut quiere protegerlos de algún cuestiona miento sobre ese brunch?