[Publicidad]
Decio de María
, presidente de la Federación Mexicana de Futbol , señaló que "no me gustan" las filtraciones" que ocurren al interior del organismo.
El dirigente del balompié nacional se refirió con esto al tema a la presunta anulación del descenso y ascenso en la Liga MX .
"No ha habido un tema puntual al respecto, sino que son versiones que salen. Será la Asamblea la que defina el proyecto integral", dijo Decio.
"Para mí es sano que haya ascenso y descenso, porque son muy pocos lugares donde no existe", agregó.
De María mostró su malestar por los rumores surgidos en diversos medios de comunicación, aunque aclaró que "llevo 15 años en estos y he aprendido a vivir con esto".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Graciela Domínguez anuncia visita de Sheinbaum a Sinaloa; expresa respaldo a marcha por la paz

Nación
Segob atiende protesta de jóvenes en evento de Sheinbaum; revisará sus demandas con autoridades

Nación
Octavio Romero Oropeza justifica patrimonio de 44 años de trabajo; explica por qué su declaración no aparece en Declaranet

Metrópoli
Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México; CAMe reporta que mala calidad del aire disminuyó






