23 | JUL | 2019

De trascendencia

12/11/2017
00:36
Atlanta.
-A +A
El vencedor entre Cowboys y Falcons tendrá cómoda posición rumbo a Playoffs

La flecha apuntaba hacia arriba para los Cowboys (5-3), hacia los lados o hacia abajo para los Falcons (4-4). Luego, un tribunal federal confirmó la suspensión de seis juegos —por parte de la liga— al corredor Ezekiel Elliott: un golpe severo para Dallas.

Tras enfrentarse este día, en un partido crítico de la NFC, el ganador estará en una posición decente hacia los Playoffs, lo mínimo que se esperaba de cualquiera de estos dos. El perdedor, particularmente si es Dallas —estará a tres juegos de Filadelfia (líder de la división Este) y con Elliott presumiblemente ausente durante buena parte de lo que resta del calendario regular— habrá usado un margen de error bastante significativo.

“Sabemos de lo que somos capaces”, dijo el safety de los Falcons Ricardo Allen. “Sólo tenemos que hacer bien nuestro trabajo, llevarlo a otro nivel.

“Tenemos toda la segunda mitad de la temporada. Debemos hacer bien las cosas pequeñas”.

Dallas ha hecho muchas cosas buenas después de un inicio de 2-3. De alguna manera, los Cowboys lograron superar todas las distracciones de su corredor estrella y manejaron a Kansas City bastante bien el domingo pasado.

Ahora viene una gran prueba en el nuevo estadio Mercedes-Benz, donde Atlanta tiene marca de 1-2, pero jugará ahí cuatro de sus próximos cinco partidos.

“Tenemos que seguir presionando”, dice Dez Bryant, receptor de los Cowboys. “Sabemos exactamente quiénes somos. Vamos a mostrárselo a todos”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios