Suscríbete

David Patiño niega crisis en Pumas

Pumas tiene seis partidos sin conocer la victoria

David Patiño niega crisis en Pumas
Imago7
Universal Deportes 29/08/2018 14:19 Juan A. Dávalos Actualizada 14:19
Guardando favorito...

A pesar de que Pumas tiene seis partidos sin conocer la victoria, David Patiño rechazó que el equipo esté en una crisis ya que, recordó, se encuentran en zona de Liguilla y a un triunfo de acceder a la siguiente ronda de la Copa MX.

Patiño indicó que están en un “bache” y comentó que dicha falta de triunfo se deben a varios factores, el más importante es por la ausencia de jugadores lesionados “pero no hay pretextos, hay que ganar el fin de semana”, dijo.

Al estratega de Pumas no le preocupa los rumores que indican que la directiva ya tendría sustituto, luego de mencionarse que Jaime Lozano estaría en pláticas para asumir el timón del cuadro felino.
 

Pumas enfrentará a León en casa de los Esmeraldas el sábado próximo.

Nadie se salva en Pumas

Para Leandro Augusto, director deportivo de la escuadra universitaria, todos son responsables del bache en el que se encuentra el equipo de seis partidos sin conocer la victoria.

“La responsabilidad es de todos, directiva, cuerpo técnico y jugadores, al final todos somos un grupo que se formó desde un inicio del torneo para trabajar, nosotros creemos en el cuerpo técnico y en los jugadores”, dijo.

El directivo rechazó que exista un ultimátum para el técnico David Patiño, luego de mencionarse que tendría las horas contadas ante los resultados negativos obtenidos en el certamen.

Confía que el sábado ante León, se acabará la racha negativa “yo siempre pienso positivo las cosas, la actitud de los jugadores en Aguascalientes (ante Necaxa en la Copa) demostramos que queremos salir del bache, estoy seguro que el sábado se brindará un gran partido ante León”, sentenció.

Guardando favorito...