Más Información

Alertan por posibles fallas en frenos de autos Acura y Pilot; Profeco y Honda llama a revisión más de 2 mil unidades

Sheinbaum reacciona a compra de nueve camionetas de lujo para ministros de la SCJN; "todo tiene que informarlo la Corte", dice

Tormenta invernal congela a México; prevén temperaturas de hasta -20 grados en zonas serranas y caída de nieve

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

EU impone sanciones a "flota fantasma" de Irán por represión de protestas; señala a 9 buques y empresas gestoras
Ya ha comenzado la carrera para determinar el ganador del Premio Puskás de la FIFA 2021. ¿Quién sucederá a Son Heung-min , ganador del galardón en 2020?
Ya se han dado a conocer los once goles preseleccionados del periodo que abarca el premio de este año y está entre ellos está la mexicana Daniela Sánchez de Gallos Blancos de Querétaro , por su gol al Atlético de San Luis en la Liga Femenil MX.
El resto de los nominados:
Luis Díaz (COL):
Brasil – Colombia [CONMEBOL Copa América] (23 de junio de 2021)
Gauthier Hein (FRA):
Chamois Niortais FC – AJ Auxerre [Ligue 2] (10 de abril de 2021)
Érik Lamela (ARG):
Arsenal FC – Tottenham Hotspur FC [Premier League] (14 de marzo de 2021)
Valentino Lazaro (AUT):
Bayer 04 Leverkusen – Borussia VfL 1900 Mönchengladbach [Bundesliga] (8 de noviembre de 2020)
Riyad Mahrez (ALG):
Zimbabue v. Argelia [clasificatorio para la Copa Africana de Naciones de la CAF] (16 de noviembre de 2020)
Sandra Owusu-Ansah (GHA):
Kumasi Sports Academy Ladies FC – Supreme Ladies FC [Premier League femenina de Ghana] (8 de mayo de 2021)
Vangelis Pavlidis (GRE):
Willem II – Fortuna Sittard [Eredivisie] (16 de mayo de 2021)
Daniela Sánchez (MEX):
Querétaro FC – Atlético de San Luis [Liga MX Femenil] (16 de enero de 2021)
Patrik Schick (CZE):
República Checa – Escocia [Eurocopa de la UEFA 2020] (14 de junio de 2021)
Mehdi Taremi (IRN):
Chelsea FC – FC Porto [Liga de Campeones de la UEFA] (13 de abril de 2021)
Caroline Weir (SCO):
Manchester City WFC – Manchester United WFC [Superliga femenina inglesa] (12 de febrero de 2021)
La premiación se llevará a cabo este lunes a las 13:30 horas , tiempo del centro de México.
LEE TAMBIÉN: Nicolás Larcamón habló sobre su futuro en el Puebla
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









