¿Cuánto gastarán para ir a la Libertadores?

La Conmebol trasladó el juego de River Plate vs Boca Juniors al Estadio Santiago Bernabéu

¿Cuánto gastará un argentino para ir la Libertadores en Madrid?
Aficionados de River Plate. Foto: AFP
Universal Deportes 29/11/2018 20:12 Universal Deportes Actualizada 20:19
Guardando favorito...

La decisión de trasladar la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 al Estadio Bernabéu, en Madrid, España, dejó a los aficionados de River Plate y Boca Juniors en una encrucijada, ¿cuánto deberán gastar si quieren asistir a ver el juego?

Aquí no sólo bastará con la pasión por el futbol, sino que tendrán que desembolsar una importante cantidad de dinero. Una situación compleja por los problemas económicos que vive actualmente Argentina.
 

Para los seguidores con más posibilidades, un paquete con viaje redondo de Buenos Aires a Madrid, con cuatro noches en un hotel cinco estrellas en la capital española, tiene un costo de 3 mil 500 a 4 mil 500 dólares (entre 70 y 90 mil pesos mexicanos). 

Además, entre comidas, transporte, y pasatiempos, una persona promedio se gasta entre 50 y 100 dólares por día (aproximadamente entre mil y dos mil pesos mexicanos).
 

Lo anterior se le deberá sumar el precio de los boletos para la final de la Copa Libertadores, por lo que la suma podría llegar hasta los 5 mil dolares (poco más de 100 mil pesos).
 
Para el caso de buscar paquetes más austeros, y con sólo un par de noches en Madrid, el monto total oscila entre los 50 mil pesos mexicanos.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios