Suscríbete

Puebla vence al Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca

Universal Deportes 16/01/2021 18:00 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 10:46
Guardando favorito...

La Franja se quedó con los tres puntos luego de salir con triunfo del Coloso de Santa Úrsula

Desordenado, estático, sin alma, sin idea. Un auténtico desastre es lo que muestra Cruz Azul en la cancha. Segundo juego bajo las órdenes de Juan Reynoso y no se ve avance, no se nota ambición. La Máquina agoniza. Puebla ganó 0-1.

De plantel a plantel, el de los cementeros le tenían que ganar con la sola presencia al del Puebla. Pero la diferencia es que La Franja tiene hambre, sabe lo que quiere y cómo lo quiere; Cruz Azul no. Equipo partido, en donde se ve que algunos jugadores no están contentos, que ya no quieren estar ahí. Las figuras se esconden entre lesiones; los jóvenes quieren figurar a base de esfuerzo propio. 

¿Culpable Juan Reynoso? Quizá sea el menos, pero sí es el responsable, se aventó el reto, pero no se ven pasos hacia adelante. La situación empeora, y apenas es la jornada 2. No tiene tiempo, no hay paciencia. Toda la presión se le viene encima.

Lee también: Filtran polémico video del ‘Cabecita’ Rodríguez en una fiesta

Puebla jugó por nota, a lo que sabe. Cristian Tabó, que estuvo a punto de ser cementero, anotó en un contragolpe al amanecer del juego (8’). Cruz Azul regaló toda la primera parte y en la segunda, a base de cambios quiso recomponer, pero no le alcanzó. El juego no lo inició Jonathan Rodríguez, quien no está al cien por ciento en lo físico, a lo que hay que agregarle el escándalo que se le viene por una imágenes que aparecieron en redes sociales.

La Máquina amanecerá como último lugar general, y lo peor de eso es que no se ve luz al final del túnel.  Esto es lo que la directiva que se fue buscó y la que llegó, no ha podido arreglar. 

Cruz Azul es un desastre.
 

Temas Relacionados
Cruz Azul Liga Mx puebla
Guardando favorito...
 

Recomendamos