Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
El juego entre Cruz Azul y León por el título del
, pudo tener una calificación perfecta, inmaculada en la cuestión de comportamiento del público.
Durante los 90 minutos, la aficionada que se hizo presente en el estadio de Carson , se comportó de gran forma, sin ningún indicio de comportamiento homofóbico, pero lamentablemente no fue así.
Puedes leer: "Cruz Azul sigue imparable y se lleva el Campeón de Campeones ante León"
Ya en tiempo de compensación, después de la tarjeta roja a Ambriz de La Fiera , el público se desesperó y cuando vino el despeje de José de Jesús Corona , el grito discriminatorio se hizo presente.
El silbante, Luis Enrique Santander , no dio tiempo para más, terminó el juego de inmediato y ya no hubo espacio para más manifestaciones. Pero no se fueron limpios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










