Más Información

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

"Que tengas un bonito día", escribió Kimberly antes de ser desaparecida por Jared, su compañero en UAEM; joven ya fue vinculado a proceso
El Cruz Azul viajó a Jamaica para el primer partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Con algunas ausencias, como Jesús Corona , Adrián Aldrete y Elías Hernández, La Máquina enfrenta mañana al Portmore, en la ida de los octavos de final del torneo internacional.
Lee también: Los malos resultados en Chivas son de todos
El entrenador Robert Dante Siboldi convocó a Yoshimar Yotún para el viaje. El peruano sufrió una lesión que lo alejó un par de meses de las canchas y su retorno está cerca.
Sebastián Jurado
tendrá su presentación como portero titular celeste. El mets tuvo una actuación positiva el sábado pasado, en el partido entre Chivas y celestes de la categoría Sub-20, al detener un penalti para mantener la ventaja.
Lee también: Refuerzos de Chivas, muy lejos de cumplir con las expectativas
Esta noche, Siboldi realizará una conferencia de prensa, previo al duelo de mañana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









