Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
E l Cruz Azul sabe y siente que es el favorito para coronarse en lo que será el Guardianes 2020, lo que terminaría con su racha de 23 años –a cumplirse en diciembre– sin ser campeón de la Liga MX.
Luis Romo confesó la mentalidad que se vive en La Noria: asumir la responsabilidad de liderar los pronósticos el deseo por levantar el trofeo.
“Nosotros nos vemos favoritos, apuntando lo más alto, y nos vemos como el mejor. Para el nuevo torneo, vamos a jugar como el favorito y como el mejor de la Liga MX”, prometió el sinaloense, en teleconferencia.
La Copa por México cargó de energía y confianza a los celestes –que suman siete meses sin perder– rumbo al Guardianes 2020 . Durante su pretemporada, el Cruz Azul superó a los Pumas, Toluca, América y Guadalajara, que siempre aspiran al campeonato, y su “peor” resultado fue un empate (1-1) con los Tigres de Ricardo Ferretti.
LEER MÁS: ¿Cuál es el estado de salud de Rey Mysterio?
Este ensayo fue una muestra de que el cuadro de Robert Dante Siboldi va en serio. En La Noria no se piensa en otra cosa: “Si no se gana el título, es un fracaso. El objetivo ideal y el único válido es ser campeón”.
Para Romo, la clave de esta Máquina es la unión y confianza dentro del plantel, como se vio en la bronca de la semana pasada; si pican a un celeste, el resto del grupo brincará a defenderlo.
En Cruz Azul no se distraen del ruido, que se ponga en duda su etiqueta de favorito por el pasado reciente, rodeado de maldiciones.
“Lo positivo se contagia. Siempre se hablará, estés bien o mal. A nosotros se nos corresponde quitarnos los fantasmas de los hombros”, cerró Romo.
La Máquina abre el Guardianes 2020 este sábado, frente al Santos, en el estadio Olímpico Universitario.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









