Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Hay algo seguro en el Cruz Azul : Sebastián Jurado fue contratado por la directiva celeste, con el fin de prepararlo a futuro, tras la inminente salida de José de Jesús Corona (en 2021). Pero el entrenador Robert Dante Siboldi no fue quien solicitó al meta veracruzano; la decisión salió desde la propia presidencia.
A Siboldi , quien le agrada es Andrés Gudiño, quien antenoche detuvo dos penaltis contra los Tigres.
Además de su calidad, agrada lo que representa dentro de la institución: un meta de cantera, quien ha batallado mucho por escalar al primer equipo, así es que no será sorpresa cuando reciba más oportunidades de mostrarse en el próximo semestre, a pesar de que Jurado se mantendrá como el “futuro” celeste.
LEER MÁS: Cruz Azul disputó partido previo a la final de la Copa por México
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










