Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
El Cruz Azul reincorporó a los elementos que dieron negativo en la última prueba de Covid-19 y al refuerzo Ignacio Rivero –quien entrenó por primera vez con el equipo ayer– para el partido de esta noche, frente al Toluca.
Sin embargo, La Máquina ya no convocó a Guillermo Allison, el portero suplente celeste en los últimos años y que está por salir del club.
En la lista aparecen Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Igor Lichnovsky y Milton Caraglio, quienes se ausentaron para el cotejo del sábado pasado frente a los Pumas.
Sólo Lichnovsky y Caraglio reconocieron tener coronavirus.
La convocatoria repite una base de juveniles celestes, encabezados por Josué Reyes, el defensor quien marcó un doblete el fin de semana y se robó los reflectores.
En la portería sólo aparecen Sebastián Jurado y Andrés Gudiño. José de Jesús Corona, capitán y número uno en el arco cementero, se mantiene con molestias físicas y no estará en el estadio Olímpico Universitaro.
Rivero se unió a la lista, a pesar de que sólo trabajó con sus compañeros en la tarde de este martes tras firmar su contrato.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









