Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Se está manejando a Nicolás Diente López como opción para Cruz Azul, pero la realidad es que, aunque el jugador es del gusto del cuerpo técnico, el precio no entra en la órbita del presupuesto que ahora se maneja en La Máquina.
Lee también: Derechos de transmisión únicos, salvación económica de la Liga MX
Los representantes del Diente son los que han tirado nombres de equipos para ver si uno pega, porque la realidad es que Tigres no quiere vender a sus jugadores aquí en México, es una política que ha manejado desde hace años.
Pero el delantero está enojado por no jugar y los promotores quieren su tajada si hay transacción, así que... Hay que hacer ruido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









