Más Información

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña
Se está manejando a Nicolás Diente López como opción para Cruz Azul, pero la realidad es que, aunque el jugador es del gusto del cuerpo técnico, el precio no entra en la órbita del presupuesto que ahora se maneja en La Máquina.
Lee también: Derechos de transmisión únicos, salvación económica de la Liga MX
Los representantes del Diente son los que han tirado nombres de equipos para ver si uno pega, porque la realidad es que Tigres no quiere vender a sus jugadores aquí en México, es una política que ha manejado desde hace años.
Pero el delantero está enojado por no jugar y los promotores quieren su tajada si hay transacción, así que... Hay que hacer ruido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










