Cruz Azul probará a sus refuerzos ante el Portmore United
Mexsport

Cruz Azul probará a sus refuerzos ante el Portmore United

18/02/2020
00:00
Édgar Luna Cruz
-A +A
La Máquina se medirá hoy a un desconocido conjunto jamaicano

En la buena racha del Cruz Azul se atraviesa  la Liga de Campeones de la ConcacafLa Máquina viajó a tierras caribeñas, a Jamaica, para enfrentarse al Portmore United en los octavos final de la llamada Concachampions.

El juego será la oportunidad propicia para ver a los “nuevos” jugadores cementeros, los refuerzos que han llegado a acabar de moldear el equipo de Robert Dante Siboldi. Es una buena oportunidad y el colombiano Alex Stik Castro lo sabe. “Es hora de demostrar por qué estamos acá. La Concachampions seguro nos dará la oportunidad de mostrarnos con el profe”, dijo. 

Puedes leer: "Carlos Vela jugará su primer partido ante un equipo mexicano"

Para este campeonato 2020, Cruz Azul trajo a cuatro jugadores foráneos nuevos para la Liga MX: Castro, Félix Borja de Ecuador, el uruguayo Pablo Cepellini y al argentino Lucas Passerini, además de los nacionales y ya conocidos Luis Romo y Sebastián Jurado, y lo más probable es que todos jueguen en la isla caribeña.

En el equipo, agregó Stik, ”se vive un buen momento, y eso tiene mucho que ver con los resultados que hemos conseguido. Ojalá sigamos así en Jamaica, queremos mostrarnos y demostrar que podemos ser tomados en cuenta”.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal