Más Información

Sergio Torres Félix, diputado emecista baleado, está grave, confirma gobernador de Sinaloa; "se encuentra en quirófano", señala

Él es Sergio Torres Félix, líder de MC en Sinaloa baleado este miércoles; fue secretario de Pesca durante gobierno de Quirino Ordaz

Cae Israel Vizcarra Beltrán, "El Palillo", jefe de plaza en "El Dorado"; es señalado de producir drogas para "Los Mayitos"

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
El español Edgar Méndez , a pesar de que salió este invierno de La Noria, desea que el Cruz Azul salga campeón este Clausura 2020. “ Se lo merecen, por todo el año que han tenido y por este torneo que están haciendo, tan brillante. Se lo merecen ”, indicó el volante, de 30 años de edad.
El ibérico se encuentra actualmente en el Deportivo Alavés de la Liga, también suspendida por el coronavirus. “ No hay nadie que los pare y que sigan [ganando] ”, añadió Méndez, quien ha estado al pendiente de La Máquina, club que defendió por dos años y medio.
Puedes leer: "Jesús Gallardo vuelve a burlarse del América por final perdida ante Rayados"
El español charló con otro exjugador cementero, Christian Chaco Giménez . El argentino le pidió paciencia al español. “ Falta todavía, han hecho muy buen torneo ”, pero para Méndez es momento de que Cruz Azul se corone y termine con la sequía de 22 años sin campeonato de liga.
Durante su etapa en La Noria, el ibérico, bajo la dirección técnica de Pedro Caixinha, jugó la final del Apertura 2018, en la cual perdió ante el América. “ Que sean felices ”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










