[Publicidad]
El Cruz Azul ya espera a Lucas Passerini y a Alex Castro para esta semana.
Después de perder los dos primeros partidos del Clausura 2020 , La Máquina anticipa que este par de refuerzos aterrice en los próximos días, para presentar exámenes médicos y firmar contrato.
El más cercano a signar sería Castro, extremo por izquierda, quien él mismo lo adelantó en una entrevista. Fuentes del Deportivo de Cali aseguraron a EL UNIVERSAL Deportes que ya se concretaron las negociaciones entre los clubes y lo único que falta está en las manos del propio futbolista con Cruz Azul , que sería acordar el salario.
Por parte de Passerini, todavía delantero del Club Palestino de Chile , siguen también las llamadas telefónicas para concretar el fichaje del argentino, mismo que podría concretarse el domingo o lunes.
Los celestes tienen cero puntos en este nuevo torneo, les urge la victorias para que no se les haga tarde rumbo a la clasificación. El calendario de La Máquina está complicado, con Santos, Toluca, Pachuca y Guadalajara como los siguientes rivales.
El entrenador Robert Dante Siboldi prometió que cuando llegaran los refuerzos, el equipo será más fuerte; sin embargo, estos jugadores jugarían hasta la Jornada 5 del Clausura 2020 , si todo sale en orden.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Los mejores MEMES de la victoria de Cruz Azul sobre América en el estadio Banorte

Cultura
El nuevo iPhone y el bebé de Lady Gaga, en los memes de la semana

Descubre y Compra
Laptop HP 15 en menos de 10 mil pesos en Amazon México; ahorra más de 3 mil pesos

Menú
Para qué sirve lavar los trastes con jabón y bicarbonato de sodio






