Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
A la directiva del
la tiene bastante molesta la semanita que el equipo se aventó: eliminado en la Liga de Campeones de la Concacaf por los Pumas y derrota ante el Guadalajara en la Liga , jugando ambos partidos en el Estadio Azteca .
Aunque reconocen que Juan Reynoso es un gran entrenador, también entienden que es posible que el crédito empiece a agotársele, sobre todo en cuanto al discurso con los jugadores. Es por eso que han sido muy claros con el peruano: pese a que su actual contrato vence hasta diciembre, la única manera en la que se mantenga al frente de La Máquina es que obtenga el título del Clausura 2022 . Si no lo hace, todos consideran que el proyecto no da para más y buscarían un cambio de timón.
Puedes leer: "Chicharito Hernández y su noble gesto con un pequeño aficionado"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











