Marcone de regreso a Cruz Azul, en pago por Pol Fernández

El Boca Juniors además del intercambio de futbolistas pediría un pago adicional

Marcone de regreso a Cruz Azul, en pago por Pol Fernández
Foto: Imago 7
Universal Deportes 28/04/2020 20:40 Barra Brava Actualizada 20:40
Guardando favorito...

Boca Juniors busca nuevamente aprovecharse de Cruz Azul.

Ahora que parecía que las relaciones entre ambas instituciones estaban en buenos términos, después de los golpes bajos de los xeneizes con el regreso de Iván Marcone a La Bombonera, ahora todo vuelve a estar tenso por una operación que involucra otra vez al mediocampista.

Resulta que Boca quiere comprara Pol Fernández, que se fue de la Máquina prestado a Boca, el precio ronda los seis millones de dólares, pero….

LEER TAMBIÉN: 'Chucky' Lozano llegaría al Everton; Carlo Ancelotti lo rescataría

La cuestión es que Boca Juniors quiere hacerse “el guapo” y ha ofrecido devolver a Iván Marcone a la Máquina a cambio de Fernández, pero ahí no acaba de todo, los argentinos aún le piden al club cementero que suelte algunos dolaritos para que todo quede, según ellos, “parejo”.

 

Dicen que el contención, que jugó en Cruz Azul apenas un semestre, el Apertura 2018, no quiere salir de la Boca, pero también dicen que Guillermo Álvarez lo quiere tener de regreso, pues se enamoró de su forma de jugar.

Robert Dante Siboldi no lo necesita, con Luis Romo está más que satisfecho, pero ya se sabe que en La Noria todo puede pasar cuando la directiva tiene un capricho.

Guardando favorito...