Más Información

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Motaz Malhees, actor de "La voz de Hind Rajab", queda fuera de los Oscar; Estados Unidos le niega la visa por ser palestino

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
El Cruz Azul Femenil sí ha logrado escabullirse de los conflictos internos en La Cooperativa , gracias al poco interés —por parte del Consejo de Administración y de Vigilancia — y porque su sede está en Ciudad Cooperativa .
Puedes leer: "América vs Chivas, las cinco cosas a seguir en el Clásico Nacional"
La nueva administración de la cementera se mantiene distante de las celestes, resguardadas en Hidalgo , donde el grupo que no está con Guillermo Álvarez Cuevas no ha podido ingresar, debido a la resistencia de algunos socios.
La dirección del equipo femenil era responsabilidad de Robin Álvarez , de quien se desconoce el paradero. Entonces, ¿quién encabeza al equipo? Porque no tardarán en presentarse problemas y lo malo es que no habrá quien le dé la cara a las chicas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










