Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El Cruz Azul tendrá un partido amistoso en esta Fecha FIFA , para preparar lo que será la Liguilla del Guardianes 2020 . Los cementeros se medirán con la Selección Mexicana Sub-23 , dirigida por Jaime Lozano –exjugador de La Máquina –, este domingo en el Centro de Alto Rendimiento .
El cuadro de Robert Dante Siboldi , que clasificó directo a los cuartos de final, organizó este duelo para no perder ritmo, ya que sus últimos resultados han ocasionados dudas, al cerrar la fase regular con cuatro derrotas en seis compromisos.
Puedes leer: "Hija del Piojo le responde a Faitelson, "¿y tus hijas, David?""
Incluso, Rafael Baca , volante del Cruz Azul , explicó que los clubes que pasarán por repechaje, tendrán ventaja, al mantener el nivel de competencia. "Los equipos que jugarán el repechaje, tendrán más ritmo y, por esa parte, sí [es ventaja]. Pero no lo tomaremos como excusa", dijo.
El cuadro de Lozano tiene a dos celestes, Santiago Giménez y Sebastián Jurado , quienes enfrentarán a sus compañeros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








