[Publicidad]
Son cuatro partidos los que le restan al Cruz Azul rumbo a la Liguilla , un panorama muy complicado para el equipo de Robert Dante Siboldi . La derrota de ayer, en el Estadio Azteca frente al Morelia , dejó a los cementeros con 16 puntos, con 12 por jugar.
El primer rival que le toca a La Máquina es Tigres , ubicado en la tercera posición del Apertura 2019 y en el estadio Universitario . Posteriormente, los celestes reciben al León , momentáneamente en el séptimo sitio y que este mediodía choca con los Pumas .
Los cementeros tendrán su semana de descanso en la Jornada 17 que también les perjudica, ya que el resto de la competencia puede sumar puntos y ellos verán desde la televisión.
En su regreso a la actividad, Cruz Azul viaja a Torreón para enfrentarse al que hoy es líder, el Santos . En la última fecha, como local, La Máquina recibe al Atlético de San Luis . Siboldi y compañía deben de mantenerse perfectos o se irán pronto de vacaciones.
[Publicidad]
Más información

Mundo
"No nos reunimos por desesperación", dice Trump sobre acuerdo con Irán; insiste que el país persa no recibirá "ni 10 centavos" de EU

Nación
Turismo destaca derrama de más de mil 800 mdp por el Mundial en México; Sheinbaum reconoce popularidad del pato "Merlín"

Mundo
Israel y Hezbolá acuerdan un alto el fuego en Líbano; pacto entre EU e Irán, en vilo

Tendencias
VIDEO: Fanáticos de la selección cargan a reportero de TV Azteca; ¡cuánto cariño a los nuestros!, dice la televisora








