[Publicidad]
El portugués Cristiano Ronaldo es investigado por Hacienda por cuatro delitos fiscales, que ascienden a una cifra de 14.7 millones de euros, sin embargo, el delantero del Real Madrid rechazó llegar a un acuerdo con el fisco, pues afirma que es inocente y que no ha cometido fraude alguno.
El jugador del Real Madrid presentó un escrito al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón, que fue dado a conocer por el diario español El Mundo , en donde afirma que la denuncia no tiene “fundamento alguno y es inconsistente”.
Asimismo, Cristiano busca librar del asunto a su representante Jorge Mendes , a quien se le acusa de ser una de las cabezas principales del delito fiscal.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Habrá clases este viernes 26 de junio?; esto dice el calendario de la SEP

Estados
Habitantes de Huehuetla, Hidalgo alertan por gusano barrenador; temen aumento de casos por lluvias

Estados
Pobladores retienen a funcionarios ambientales en Tezontepec, Hidalgo; rechazan relleno sanitario

Estados
Planta de amoníaco en Topolobampo registra conato de incendio; GPO afirma que no hubo daños ni personas afectadas






